Todo comenzó aquel Domingo de Ramos del 2006 cuando la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe se dirigía por primera vez a Constantina para acompañar musicalmente al Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia. La Agrupación quiere dar las gracias a la Hermandad por estos 9 años maravillosos que han disfrutado en la tarde del Domingo de Ramos, a su cuadrilla de costaleros comandada por sus capataces Pedro y Manolo, y su contraguía Antonio Luis, en las que han disfrutado de una unión perfecta entre la cuadrilla y Agrupación.
La Agrupación no se puede olvidar de dar las gracias también al pueblo de Constantina, el cuál tienen un cariño y trato maravilloso con ellos, donde cada Domingo de Ramos repartían sones con sentimientos detrás del Señor de la Humildad y Paciencia.
Aquí se cierra un ciclo en el que la Agrupación Cristo de la Misericordia se despide de la Hdad de la Amargura, con un hasta luego, no un adiós. Porque esta Hermandad tan querida estará siempre presente en sus corazones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario