El coordinador de Cáritas arciprestal de Cazalla de la Sierra, Francisco Ortiz Rodríguez, en representación del voluntariado de Cáritas, recibió el pasado martes de manos del alcalde de Alanís, Cecilio Fuentes de la Fuente, el premio "Alfonso Gómez Rojas", otorgado en su segunda edición como reconocimiento a la labor social desarrollada por la institución, particularmente en Alanís y la sierra norte sevillana.
El acto de entrega se celebró el pasado martes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alanís y contó con una nutrida concurrencia de alanisenses, entre la que destacó la presencia de los padres de Alfonso Gómez Rojas -Emilio y Lola-, así como de miembros de la Asociación de Senderistas, premiada en la primera edición.
En su intervención, Cecilio Fuentes glosó la trayectoria del titular del premio, Alfonso Gómez Rojas, fallecido hace poco tiempo, que destacó, pese a su juventud, por su dedicación a las hermandades, al deporte y a vida asociativa alanisense. Fuentes tuvo también palabras cariñosas de agradecimiento para la labor del voluntariado de Caritas.
Por su parte, el responsable de la Cáritas arciprestal de Cazalla agradeció la distinción y destacó la labor del voluntariado de la Cáritas parroquial de Santa María de las Nieves de Alanís, a cuya directora, María del Carmen Bernal Vizuete, entregó la placa recibida, como depositaria de la misma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario