Sobre las 6,30 de la tarde, del 11 de junio, la Banda de Música se reunió en las proximidades de las puertas del Ayuntamiento de Carmona, iniciando una marcha que los llevaría a las puertas de la Iglesia del Salvador.María Santísima de la Esperanza asomó por el dintel de la puerta de la Iglesia del Salvador. Con la marcha compuesta por José Ignacio Caballero "Esperanza en el Salvador" comenzó su procesionar hasta la Iglesia Prioral de Santa María, donde se celebraría una misa pontifical, con la asistencia del Cardenal de Sevilla.
Las calles de Carmona se llenaron de devotos, visitantes y personas que acompañaron a María Santísima de la Esperanza en su caminar. Cientos y cientos de fieles no quisieron perderse tan magnífico acontecimiento.
La Banda de Música Ntra. Sra. de Guaditoca acompañó, con sus sones, al transcurrir del paso por las calles de Carmona. El repertorio, elegido por la Junta de Gobierno, abarcó un estilo principalmente clásico, interpretando igualmente marchas como Amargura.
Destacar la interpretación de las dos marchas procesionales dedicadas a la Hermandad de la Esperanza, compuestas por José Ignacio Caballero, Costaleros de la Esperanza y Esperanza en el Salvador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario