viernes, 8 de febrero de 2019

Cartelista de la Virgen del Monte 2019

Dice así la noticia de la Hermandad de la Virgen del Monte de Cazalla de la Sierra:

La Junta de Gobierno ha designado como autora del cartel de Romería y Cultos de Ntra. Sra. del Monte, 2019 a MARTA YANES SÁNCHEZ. Aquí os transcribimos sus palabras:

Me llamo Marta Yanes Sánchez y nací el 25 de julio de 1994. Soy Graduada en Química por la US, actualmente finalizo mis estudios de Máster en Laboratorio Clínico y oposito al QIR (Químico Interno Residente). 
Siempre me he considerado polifacética y es que, como Ben Shahn dijo, <<Creo que si se dejara a los artistas escoger sus propias etiquetas, la mayoría no escogería ninguna>>. 
Desde los ocho añitos he compaginado mis estudios con la música. Después de realizar el Grado Elemental de Piano en el pueblo, continué hasta cuarto de Profesional en Sevilla y desde entonces no han dejado de entrar instrumentos en mi vida... Dicen que ‘Cuando algo te hace mejor, no dejes de hacerlo nunca’ y supongo que por eso el deporte, la música y la pintura siempre serán mi vía de escape. 
Desde niña vi a mi madre pintar y no tengo duda de que estas manos con tanta afición se las debo a ella. Atrapada por el arte del grafito, hace unos años comencé a realizar retratos para familiares, amigos y conocidos. Supongo que ‘se corrió’ la voz por el pueblo y pronto comenzaron a llegarme encargos. Ahora algunos de mis dibujos quedan recogidos en Facebook: RetratosYanes e Instagram: @retratosyanes.

Marta, desde la Junta de Gobierno te agradecemos de corazón tu disposición para anunciarnos los Cultos a Ntra. Sra. del Monte. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario